La Global Career Week descubre cuáles son las profesiones del futuro

Carreras profesionales y empleabilidad

Presentación del Barómetro sobre Empleabilidad en la Comunidad Valenciana, masterclass sobre networking, liderazgo, entrevistas simuladas o actividades para superar con éxito los procesos de selección así como mesas redondas y debates… estas han sido algunas de las múltiples actividades celebradas en la Global Career Week con un gran éxito de participación y de respuesta.

19 May 2016


Eventos

Ver eventos

Con la mirada puesta en el futuro de la empleabilidad y las competencias profesionales que serán las más demandadas, la Universidad Europea de Valencia ha celebrado la Global Career Week (GCW) con la participación de casi mil asistentes, además de medio centenar de profesionales y la presencia de más de treinta empresas e instituciones colaboradoras. Estas cifras resumen el éxito de la GCW que ha tenido lugar del 19 de abril al 6 de mayo en la sede de Valencia de la Universidad Europea.

Sesiones informativas para trabajar en Europa, clases magistrales con profesionales de primera línea en diferentes disciplinas, masterclass para aprender a superar procesos de selección o realizar currículums y portafolios ajustados a las empresas más prestigiosas, todas las áreas de estudio de la Universidad Europea de Valencia han tenido su espacio en la GCW.

Además, dentro del marco del Primer Encuentro Alumni Valencia, se ha presentado el Barómetro sobre Empleabilidad en la Comunidad Valenciana, realizado por la Universidad Europea de Valencia junto a Infojobs y Corvan, en el que se analizan cuáles serán los perfiles profesionales más solicitados en el futuro.