La Escuela Universitaria Real Madrid – Universidad Europea se suma a la celebración del patrocinio del equipo de Baloncesto del Real Madrid.

Deporte

¡Estamos de enhorabuena! Y por ello ofrecemos ayudas al estudio de hasta un 50% en la Escuela Universitaria Real Madrid - Universidad Europea

11 Oct 2017

Ver eventos

Archivos adjuntos

Bases legales definitivas para nuevos estudiantes

Bases Legales Patrocinio

El pasado 6 de septiembre, la Universidad Europea reforzó aún más sus vínculos con el Real Madrid C. F. convirtiéndose en patrocinador principal de la sección de Baloncesto. Esta alianza estratégica, que surgió en 2006 con la creación de la Escuela Universitaria Real Madrid – Universidad Europea, nace con una clara vocación global entre un club de leyenda y una institución de educación única que comparten valores como el esfuerzo, la honestidad, el trabajo en equipo y el espíritu ganador.

La Universidad Europea quiere celebrar este nuevo hito y compartir el orgullo que supone este novedoso acuerdo de patrocinio con toda la comunidad universitaria. Para ello, pone a su disposición, más accesibles que nunca, los programas académicos más emblemáticos vinculados a la entidad que patrocina actualmente. Con motivo de esta celebración, los interesados tienen la posibilidad de participar en la asignación de una serie de ayudas al estudio de hasta el 50% en los programas de MBA Universitario en Dirección de Entidades Deportivas Alfredo Di Stéfano; MBA Master´s Degree in Sports Management; Máster Universitario en Marketing Deportivo; y Master´s Degree in Sports Marketing.

Una oferta académica que cuenta con amplio reconocimiento en rankings nacionales e internacionales y que hoy en día ya cuenta con más de 8.000 antiguos alumnos de postgrado formados en áreas de especialización relacionadas con la industria deportiva.

Si quieres saber más de estas ayudas y participar, escribe un correo mostrando tu interés a escuelauniversitariarealmadrid@universidadeuropea.es.

Bases Legales de las ayudas

Archivos adjuntos