La Escuela Universitaria Real Madrid- Universidad Europea celebra la Ceremonia de Graduación de su décima promoción

La UE al día

El momento más emotivo de la Ceremonia celebrada en un escenario único como el Estadio Santiago Bernabéu llegó con la imposición de las becas a los más de 320 egresados, que celebraron la consecución de sus estudios, ante la presencia de invitados, amigos y familiares

6 Jul 2016

Ver eventos

La Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea celebró el pasado 5 de julio, la Ceremonia de Graduación de la Promoción 2015-2016 en un acto que tuvo lugar en el Estadio de Fútbol Santiago Bernabéu con la presencia de más de 320 estudiantes acompañados de invitados y familiares, así como el Claustro de Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea.

El acto, presidido por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y la rectora de la Universidad Europea, Isabel Fernández, contó con la participación del Padrino de la Promoción, Don Francisco Javier García Sanz, presidente del Vfl Wolfsburgo y miembro del Comité Ejecutivo del Grupo Volkswagen y presidente del Consejo de Administración de Seat. Para el padrino de la 10ª promoción de la Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea “el éxito se logra con trabajo duro, mucha tecnificación y mucha profesionalidad”.

En su intervención, Florentino Pérez señaló que más de 8.000 estudiantes han pasado por las aulas de la Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea, y que ya está presente en 12 países.”.

Por su parte, la rectora de la Universidad Europea Isabel Fernández destacó la internacionalización como uno de los rasgos que distinguen y diferencian a la Universidad Europea, “tanto es así que esta décima promoción de estudiantes de Escuela están representadas nada menos que 47 nacionalidades distintas”.