La Escuela de Arquitectura de la Universidad Europea de Canarias promueve actividades académicas y visitas de obra

Architecture and Design

Entre otras iniciativas se destaca la visita de la doctora profesora en Psicología Educativa Gabriela López Aymes, invitada internacional de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (México)

7 Jun 2016

Ver eventos

La Escuela de Arquitectura de la Universidad Europea de Canarias ha puesto en marcha distintas iniciativas en el marco de su actividad académica y enseñanza profesional.

Por un lado se llevó a cabo una visita de obra al Puerto de Santa Cruz de Tenerife, encuentro que fue muy productivo para los alumnos que fueron acompañados por un profesor del claustro de Arquitectura.

Por otro lado, el arquitecto Antonio Díaz, egresado por la Universidad Europea de Madrid, ofreció la masterclass “Las tradiciones de un lugar”. Entre las últimas actividades destaca el taller de creatividad “Conoce crea y aplica”, que fue impartido por la doctora en Psicología Educativa, Gabriela López Aymes, profesora invitada internacional de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (México).