La consultora Hays participa en la Global Career Week UEV ‘16

Carreras profesionales y empleabilidad

Empleabilidad 100%. Así puede resumirse la intervención de las consultoras de selección de personal de Hays con su conferencia “Factores decisivos para encontrar trabajo” dentro de la Global Career Week’16.

24 May 2016


Eventos

Ver eventos

Mercedes Iborra y Silvia Piqueras, consultoras de selección de personal de Hays, participaron en la presente edición de la Global Career Week, organizada por la Universidad Europea de Valencia, con la sesión “Factores decisivos para encontrar trabajo”.
En la primera parte de la sesión las consultoras presentaron los principales resultados de la Guía Hays 2016, guía en la que analizan las tendencias del mercado laboral para este año. Uno de los resultados que más les interesó a los alumnos es conocer qué características son las más valoradas por los seleccionadores de personal.

En la segunda parte de la sesión, las consultoras se centraron en qué factores son los más importantes para conseguir un empleo. Destacaron la importancia de elaborar un currículum adaptado a la oferta de trabajo, diferenciarse del resto de candidatos y preparar a conciencia las entrevistas de trabajo.

Hays es una consultoría de selección con más de 15 años de experiencia en el mercado español, con gran preeminencia a nivel nacional y cuenta con presencia en otros 30 países. Este es el segundo año que Silvia Piqueras y Mercedes Iborra colaboran con el Centro Profesional Europeo de Valencia y la Universidad Europea de Valencia en nuestros foros de empleo, siendo muy valoradas sus apreciaciones sobre posibles aciertos y debilidades de los estudiantes cuando deciden comenzara buscar empleo.