La Agencia de Traducción Solidaria organiza una subasta benéfica

Comunicación

¿Quieres ganar un bajo eléctrico a la vez que colaboras con la ONG Acción Contra el Hambre? Puedes hacerlo si participas en la iniciativa de la Agencia de Traducción Solidaria

27 May 2016


Eventos

Ver eventos

Ruth León Pinilla, directora de la Agencia de Traducción Solidaria y profesora adjunta del Departamento de Traducción y Comunicación Intercultural de la Universidad Europea de Valencia, encabeza este proyecto solidario. Se trata de la subasta de un bajo eléctrico que la Agencia ganó por su participación en una campaña de la ONG Acción contra el Hambre.

La Agencia quiere reforzar la cadena de favores con la citada ONG y corresponder al premio recibido y por ello ha organizado, a través de la página http://www.migranodearena.org/ una acción solidaria para la que solicitan colaboración de cuantos más participantes mejor. No existe mínimo en la cantidad aportada.

Para tener más información sobre la iniciativa se puede visitar el siguiente enlace: http://blog.universidadeuropea.es/en/babel-world/episode-79-no-hunger-orchestra. La Agencia de Traducción Solidaria de la Universidad Europea de Valencia pretende formar a los estudiantes de Traducción y Comunicación Intercultural de la Universidad Europea de Valencia en el más alto nivel de competencias de la traducción y la interpretación, de forma que cuando terminen estén perfectamente preparados para incorporarse al mundo laboral. Además, posee un decidido compromiso con la responsabilidad social, pues su actividad se centra en prestar una ayuda real y necesaria, a través de traducciones e interpretaciones, a las organizaciones sin ánimo de lucro con las que colabora.