Juan José Moreno habló de turismo en la Universidad Europea de Canarias

Business

El director del Hotel Meliá Hacienda del Conde ofreció una charla a los estudiantes de Dirección y Creación de Empresas, Marketing y Dirección Comercial y Dirección Internacional de Empresas de Turismo y Ocio

7 Nov 2016

Ver eventos

Juan José Moreno, director del Hotel Meliá Hacienda del Conde, ofreció una charla sobre turismo en la Universidad Europea de Canarias, que se enmarca dentro de la asignatura Dirección Estratégica que imparte el profesor Alberto Jonay Moreno.

Durante su exposición, Moreno nos habló sobre estrategias de reposicionamiento empresarial y su intervención fue seguida por los alumnos de tercer curso de los grados de Dirección y Creación de Empresas, Marketing y Dirección Comercial y Dirección Internacional de Empresas de Turismo y Ocio.

La ocasión fue una excelente oportunidad para que los estudiantes de Turismo conocieran la experiencia de un hotel de gran calidad que se ha posicionado hacia un target sólo para adultos en un entorno privilegiado con vistas al mar. El hotel, inicialmente gestionado por Grupo Vincci, está ahora en manos del Grupo Meliá.