José Leoncio González y Silvia Alonso participan en la carrera solidaria con motivo del Día Internacional de la Mujer

La UE al día, Deporte

Desde la Universidad Europea de Canarias se da apoyo a acciones sociales a través del deporte en la Villa de La Orotava

26 Abr 2016

Ver eventos

La Universidad Europea de Canarias ha contado con representación en la I Carrera Solidaria 8M Villa de La Orotava. Con motivo del Día Internacional de la Mujer, José Leoncio González, coordinador de titulación de Ciencias Sociales, y Silvia Alonso, coordinadora del Gabinete de Orientación al Empleo, participaron en la carrera  en nombre de la Universidad Europea de Canarias.

La competición, organizada por la Asociación Pichón Trail Project, brindó a los profesores, y a todos los asistentes, la oportunidad de reivindicar acciones sociales como la igualdad de derechos entre hombres y mujeres a través del deporte. Un acontecimiento que puso en evidencia la implicación del personal de la Universidad de Canarias en acción solidarias y en el fomento de la práctica deportiva.