Jesús Sanz, director de nuestra Clínica Universitaria Odontológica, revalida su presidencia en ANDE

Health

El renovado Presidente de la Asociación Nacional de Directivos de Enfermería se ha comprometido a contribuir desde su cargo en la profesionalización de los directivos de Enfermería españoles.

2 Jun 2016


Eventos

Ver eventos

El director de la Clínica Universitaria Odontológica de la Universidad Europea y presidente de la Asociación Nacional de Directivos de Enfermería (ANDE), Jesús Sanz, ha revalidado por unanimidad su mandato en la Asamblea Extraordinaria del colectivo, celebrada recientemente en Burgos.

El objetivo de Sanz, como ha manifestado ante los miembros de ANDE, es proseguir en su empeño para profesionalizar a los directivos de Enfermería españoles. Asimismo, ha anunciado la redacción de un documento “que recoja sus competencias, las certifique y permita así que se exija un mínimo de ellas para acceder a puestos de Supervisión o de Dirección”. Una iniciativa que, tal y como ha expresado, entronca con la de la Sociedad Española de Directivos de la Salud (Sedisa).

Además, el renovado presidente se ha comprometido al diseño de estrategias adicionales “que faciliten la incorporación a ANDE de enfermeras gestoras procedentes del ámbito sociosanitario”, uno de los pilares emergentes del sector.