Graduación de los estudiantes del Máster en Ortodoncia Clínica Avanzada

Health

Los estudiantes recibieron el reconocimiento en las instalaciones de la Clínica Odontológica Universitaria

6 Sep 2017

Ver eventos

Las instalaciones de la Clínica Universitaria Odontológica albergaron el pasado 28 de julio la graduación de los estudiantes del Máster Universitario en Ortodoncia Clínica Avanzada. Los directores del Área Académica del Grado de Odontología Verónica Ausina y del Área de Ciencias de la Salud, Francisco Javier Romero, acompañados por la profesora Alba Roca y por los directores del Máster Daniele Garcovich y Milagros Adobes fueron los encargados de entregar los reconocimientos a los estudiantes.

Se da la circunstancia de que estos estudiantes no pudieron asistir a la ceremonia de graduación de la Universidad Europea de Valencia celebrada el 17 de junio en el Palacio de Congresos de Valencia por encontrarse en Málaga asistiendo al Congreso Nacional de Ortodoncia.