Gestiona Radio entrevista a los tres estudiantes de la Universidad Europea reconocidos en Startup Programme

Arquitectura y Diseño

El proyecto que presentaron, bautizado como S&R Solutions, recibió dos premios

16 Jun 2016

Ver eventos

El programa Rock and Tallent de Gestiona Radio entrevistó el 27 de mayo a los tres estudiantes de la Escuela de Arquitectura, Ingeniería y Diseño de la Universidad Europea que resultaron premiados en la VIII Edición de Startup Programme. Su proyecto, S&R Solutions, recibió dos galardones: el Premio ASCRI-Viabilidad y el Premio Fundación PwC.

La final de la VIII Edición Startup Programme, programa organizado por la Fundación Universidad-Empresa (FUE) y Junior Achievement, se celebró en el 10 de mayo en el auditorio de la Fundación Rafael del Pino. Entre los 14 proyectos presentados, figuró S&R Solutions. En la edición de este año participaron 205 alumnos procedentes de 24 universidades españolas.

Durante la entrevista en Gestiona Radio, los estudiantes explicaron en qué consiste su proyecto de drones para el rescate de personas extraviadas, a las  que localizan a través de los móviles o aparatos electrónicos personales.