Eva Cólogan analiza estrategias para RR. PP, y comercialización de productos

Business

Eva Cólogan, promotora de la empresas lagunera Aliades, dio una masterclass a los estudiantes de segundo de Comunicación Publicitaria, y manifestó la importancia de hacer una correcta gestión en las redes sociales

2 Jun 2016

Ver eventos

Eva Cólogan, una de las principales promotoras de la empresa lagunera Aliades, especializada en desarrollar estrategias comerciales para empresas que carecen de departamento propio estuvo recientemente en nuestra Universidad para ofrecer una masterclass en la que compartió con los estudiantes de 2.º de Comunicación Publicitaria algunas técnicas desarrolladas para la gestión eficaz de las Relaciones Públicas y la comercialización de productos en el mercado regional.

Cólogan subrayó la importancia de la correcta gestión de las redes sociales en la difusión de los mensajes y atendió todas las dudas que surgieron de los alumnos, quienes realizaron un ejercicio práctico, al finalizar la clase, con objeto de poner por escrito algunos de los contenidos expuestos. La charla se organizó en el contexto de la asignatura Gestión Estratégica de las RR. PP., que imparte el profesor Enrique Carrasco.