Europea Media organiza un reto contra el Cáncer de mama

La UE al día, Responsabilidad Social, Comunicación

El objetivo es conseguir un total de 10.000 euros hasta final de mes para la Asociación Española contra el Cáncer. Europea Media emitirá un programa especial de Calle Mayor en apoyo a la investigación y la lucha contra la enfermedad

18 Oct 2016


Eventos

Ver eventos

El equipo de Europea Media de la Universidad Europea ha organizado un reto con motivo del Día Contra el Cáncer de mama que tiene lugar el miércoles 19 de octubre. El objetivo del reto es recaudar, desde el 17 de octubre y hasta el 31 octubre, un total de 10.000 € que irán destinados a la investigación contra la enfermedad. Tras finalizar el reto, el programa Calle Mayor de Europea Media emitirá el 2 de noviembre un especial sobre el Cáncer de mama, la iniciativa del reto y los resultados.

La idea del reto surgió gracias a la propuesta de los estudiantes y colaboradores de Europea Media Miguel Ángel Gálvez y Victor Carmona. El programa de Calle Mayor, dirigido por Roda María Mateos, ha seguido de cerca toda la actualidad relacionado con la enfermedad durante el mes de octubre. Para realizar el reto, los estudiantes y Europea Media se han aliado con la Asociación Española contra el Cáncer y han contado con la ayuda y asesoramiento de Javier Pérez Expósito, profesor de Publicidad.

La participación y apoyo al reto de Europea Media y la AECC contribuirá al impulso de varios proyectos de investigación como el de Cáncer de mama y ovario hereditario puesto en marcha por el Instituto Oncológico del Hospital del Valle de Hebrón en Barcelona. Los interesados en donar la cantidad que deseen podrán hacerlo a través de la página principal de AECC en el reto de Europea Media, aquí.