Estudiantes del Grado de Comunicación Publicitaria participan en la organización de ‘Ciudades de la Moda 2016’

Communication

26 Abr 2016

Ver eventos

Los estudiantes del Grado de Comunicación Publicitaria Arantxa Méndez, Darius Cozma y María Delgado han colaborado en el evento de “Ciudades de la Moda”, del Arte y del Diseño que tuvo lugar en Santa Cruz de Tenerife entre los días 11 y 15 de abril. Entre sus funciones, los estudiantes se encargaron de las tareas de los departamentos de Relaciones Públicas, Social Media y Diseño Gráfico, respectivamente.

El evento, que nace en 2013, en Tenerife, tiene el objetivo de proporcionar la formación en disciplinas relacionadas con el diseño y, especialmente, la formación en la moda.

Mediante la participación de los estudiantes, la Universidad Europea de Canarias apuesta por el sector de la moda como un  factor importante para aumentar la competitividad y la innovación en la región. A través de estos eventos se fomentan espacios para un diálogo y un mayor entendimiento del sector así como mayor conocimiento acerca de los modelos de gestión, del diseño en otras ciudades. El objetivo no es otro que generar un debate con los expertos de distintas áreas para finalmente aplicar las experiencias adquiridas en los entornos profesionales de Tenerife.