Estudiantes de la University College Birmingham visitan la Universidad Europea de Canarias

UE News

El grupo presentó en la Universidad su trabajo de investigación sobre el turismo en Tenerife.

5 May 2016


Eventos

Ver eventos

Un total de quince estudiantes del MBA de Turismo Internacional de la University College Birmingham visitaron la Universidad Europea de Canarias para presentar su trabajo de investigación “Formas alternativas de turismo en Tenerife”. Durante su visita, el grupo estuvo acompañado por la técnico de Promoción Exterior de Turismo de Tenerife, Marta Cubas; además de por profesores y estudiantes de la Universidad, con quienes intercambiaron experiencias y conocimientos.

Durante el encuentro, los universitarios ingleses presentaron cuatro temas en los que están trabajando en grupos de cuatro personas: Flyboard, Volcano experience, Turismo cultural y agroturismo, y Ruta nocturna en barco con visionado de estrellas y ballenas.

Estos jóvenes visitaron, también, diversos lugares de Tenerife y hablaron con responsables de empresas y organismos oficiales. De esta experiencia, los universitarios de Birmingham, la segunda ciudad en población del Reino Unido, concluyeron que la isla cuenta con inmejorables recursos turísticos y grandes paisajes que superan, con creces, la oferta de sol y playa. Las responsables del proyecto, Michelle Callanan y Sally Ievers, volverán el próximo año a la isla.