Estudiantes de la Universidad Europea visitan Barcelona e-Show 2016

Business

La feria de comercio electrónico y marketing digital tuvo lugar en marzo

20 May 2016


Eventos

Ver eventos

Un grupo de alumnos de tercer curso de Marketing y Dicre de la Universidad Europea de Canarias –acompañados por el profesor Enrique Carrasco– visitó los días 16 y 17 de marzo Barcelona e-Show , una importante feria sectorial de comercio electrónico y marketing digital que congrega a los empresarios más representativos del mercado de las transacciones, créditos y logística online.

En el encuentro se dieron cita más  de 120 expositores expertos en temáticas como Marketing Online, Mobile, Social Media, Email Marketing, Logística, Métodos de pago o Analítica Web; así como en SEO/SEM, Ecommerce, Vídeo Online, Big Data, Business Intelligence, Cloud & Hosting, Digital Advertising, Digital Signage, Desarrollo Web o Marketing de resultados. Asimismo, también acudieron expositores especializados en Optimización Web, Soluciones de Imagen, Retargeting, Soluciones Software, Creación y diseño de Tiendas Online, Formación, Consultoría, Comparadores, Afiliación y Drop-shipping, entre otras áreas.

Además, en la feria se presentaron las últimas tendencias en creación y diseño de tiendas online, a través de un amplio programa de conferencias y talleres. A su vez, se realizaron diversos foros de debate en los que participaron las principales e-commerce del país, que compartieron su experiencia con el público asistente. Los alumnos acudieron a varias ponencias durante los dos días en los que se desarrolló la cita.