Estudiantes de la Universidad Europea de Canarias visitaron Feboda

Comunicación

Durante la exposición los alumnos de Comunicación Comercial pudieron conocer más de cerca cómo se organiza un evento ferial

18 Nov 2016


Eventos

Ver eventos

El pasado viernes, 7 de octubre, la profesora Mercedes Sánchez estuvo visitando Feboda con los alumnosde la Universidad Europea de Canarias de las asignaturas Comunicación Comercial, de 4º curso de Dirección y Creación de Empresas y Marketing, y de la asignatura de Organización de Congresos y Ferias de 4º de Dirección de Empresas de Turismo y Ocio.

El grupo tuvo la oportunidad de asistir a la inauguración del acto con el presidente del Cabildo de Tenerife y ver el desfile de los diseñadores Marco & Maria que celebraban su 25 aniversario abriendo esta feria, en la que es su décimo segunda edición.

Se trata de una cita diferente al Seatrade, en la que los estudiantes estuvieron hace unas semanas, que estaba dirigida a profesionales, en este caso la organizó la misma institución ferial y estaba dirigida al gran público.

Además, pudieron saludar a dos de nuestras alumnas de Comunicación Publicitaria, que estaban trabajando en la feria como parte de sus prácticas en Francachela, Andrea Gimeno y Amelia Febles.