Estudiantes de la Universidad Europea de Canarias podrán realizar prácticas en el Consorcio

Comunicación

El presidente Carlos Alonso y la rectora de la institución docente firman un convenio de colaboración

20 Jul 2016


Eventos

Ver eventos

Los alumnos de la Universidad Europea de Canarias podrán realizará prácticas externas en el Consorcio Urbanístico para la Rehabilitación del Puerto de la Cruz, concretamente en las áreas de desarrollo del Plan de Modernización.

El presidente del Consorcio, Carlos Alonso, y la rectora de la Universidad Europea de Canarias, Cristina Oliveira, han firmado un convenio de colaboración en materia educativa con el objetivo de facilitar la realización de prácticas curriculares y extracurriculares a los alumnos matriculados en dicha institución docente.

Alonso explica que este acuerdo contribuye a difundir entre los futuros profesionales “la visión del destino y el nuevo posicionamiento en la que trabaja el Consorcio de tal forma que los estudiantes pueden contrastar y aplicar los conocimientos adquiridos”.

Por su parte, la rectora de la Universidad Europea de Canarias aseguró que este convenio es una “oportunidad única” para los estudiantes de la Universidad porque podrán estar en contacto con la realidad profesional del Puerto de la Cruz, “un destino turístico de primer orden, lo que les ayudará a completar sus currículos y su experiencia”.