El Rector Juan Morote se reúne con el conseller de Hisenda Vicent Soler

UE News

En el encuentro, ambos representantes institucionales acordaron diversas colaboraciones futuras

20 Dic 2016

Ver eventos

El Rector de la Universidad Europea de Valencia, Juan Morote Sarrión, se reunió el pasado martes 13 de diciembre con el conseller de Hisenda i Model Económic, Vicent Soler, en la sede de dicha institución.

Dicho encuentro se enmarca en la ronda de reuniones institucionales que realiza Juan Morote desde que accedió al cargo de Rector en mayo de 2016 para estrechar los vínculos de la Universidad Europea de Valencia con diversos interlocutores institucionales de la Comunitat Valenciana.

Además, ambos dirigentes expresaron su voluntad de establecer vías de colaboración entre la entidad que dirige Vicent Soler y la Universidad Europea de Valencia.