El Rector asiste a una nueva edición del New Economy Forum

UE News

Numerosas personalidades de diferentes ámbitos se dieron cita en el Hotel Astoria de Valencia para escuchar las palabras de Vicent Soler

3 Feb 2017

Ver eventos

Juan Morote, Rector de la Universidad Europea de Valencia, ha asistido a un nuevo ciclo de encuentros organizados por el New Economy Forum, celebrado en el Hotel Astoria de Valencia.

En esta ocasión, las ponencias corrieron a cargo de Vicent Soler, conseller d’Hisenda de la Generalitat Valenciana el pasado 31 de enero y cuya presentación le correspondió al rector de la Universitat de Valencia, Esteban Morcillo y el jueves 2 de febrero fue el turno del líder del Partido Popular en Catalunya, Xavier García Albiol. Isabel Bonig, portavoz del Partido Popular en les Corts valencianes presentó al político catalán.