El profesor embajador de la Universidad Europea de Valencia, Agustín Peralt, ofrece las claves para gestionar el tiempo

Employability

No trabajar más, sino trabajar mejor. Esa es la principal recomendación que ofrece el profesor Agustín Peralt, experto en formación en liderazgo, coaching, marketing y gestión de la productividad 3.0.

9 Jun 2016

Ver eventos

Profesor en la Universidad Europea de Valencia en las áreas de Marketing Estratégico, Ventas y habilidades directivas, Agustín Peralt, ofreció el pasado 24 de mayo en Radio Valencia Cadena SER las claves para aprovechar mejor el tiempo.

Agustín Peralt, experto orador y formador en diferentes áreas relacionadas con el uso de las nuevas tecnologías en el trabajo, habilidades personales, inteligencia emocional, liderazgo y valores, gestión de la productividad y marketing, entre otras, afirmó que en la actualidad existen muchas rutinas de trabajo que no contribuyen al éxito ni a la realización personal. Así, señaló que tenemos que mejorar mucho. Somos improductivos por muchos malos hábitos que tenemos en nuestra vida laboral y lo solucionamos trabajando muchas más horas. No se trata de trabajar más horas sino de trabajar mejor”.