El profesor de la Universidad Europea, Luis Moser-Rothschild, galardonado con la Antena de Plata

La UE al día

Recibirá el premio el 30 de junio en Pozuelo de Alarcón

25 May 2016

Ver eventos

La Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Madrid ha concedido la Antena de Plata en la categoría de Especiales al profesor de la Universidad Europea   Luis Moser-Rothschild, que recibirá el galardón el 30 de junio en Pozuelo de Alarcón, en Madrid. Las Antenas de Plata se entregan anualmente a los profesionales o programas de los medios audiovisuales más distinguidos a lo largo del año.

Académico y doctor en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense desde 2001, Moser-Rothschild Martín ha dedicado muchos años de su vida a la docencia. Comenzó su trayectoria como profesor en la Universidad Complutense de Madrid en 1991 y actualmente es director del Máster en doblaje, traducción y subtitulación de la Universidad Europea.