El Language Center celebra la 22ª edición de su Book Sale and Exchange

La UE al día

Durante dos días, todos aquellos que lo deseen podrán donar, cambiar o comprar libros en esta feria de libros solidaria que se celebrará el Campus de Villaviciosa de Odón y cuyos fondos se destinarán a ACNUR.

5 May 2016


Eventos

Ver eventos

El Language Center de la Universidad Europea celebra la 22ª edición de su feria de libros Book Sale and Echange el 4 y 5 de mayo, un evento cuyo objetivo es recaudar fondos que se destinarán al trabajo que realiza ACNUR con los refugiados. Durante las dos jornadas en las que se celebrará la iniciativa, enmarcada dentro del Área de Compromiso Social de la Universidad, se recogerán donaciones de libros en el Campus de Villaviciosa de Odón.

En la actualidad, estamos ante la mayor crisis humanitaria del último cuarto de siglo, por este motivo el Language Center quiere destinar su ayuda al Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, cuya misión principal es salvaguardar los derechos y el bienestar de estas personas.

¿Cómo se puede contribuir a esta iniciativa? De tres formas: donando, cambiando –es posible llevarse un libro a cambio de otro– o comprando libros en la feria –los precios partirán de 1 euro–, que se desarrollará en el Edificio B de 11 a 18 horas durante los dos días.