"El excelente claustro me hizo elegir la Escuela Universitaria Real Madrid - UE"

Experiencias alumni en la Escuela Universitaria Real Madrid - UE

7 Nov 2016

Ver eventos

Ignacio Sosa quería hacer un cambio en su carrera hacia el sector deportivo, así que comenzó el proceso de búsqueda de un máster. Las buenas recomendaciones de amigos y colegas sobre la Escuela Universitaria Real Madrid le hicieron decidirse por el Máster Universitario MBA en Dirección de Entidades Deportivas - Alfredo Di Stéfano. "Lo que más me llamó la atención de la escuela fueron los profesores, que son profesionales del sector con cargos importantes y con mucha experiencia. También me atrajeron los viajes del máster." Los alumnos de gestión deportiva realizan estancias en Londres y Nueva York (referente mundial en la industria deportiva) para conocer la gestión de diferentes centros y entidades deportivas. El claustro de profesores cuenta con algunos de los profesionales de referencia del sector y con la visita de directivos de entidades relacionadas con la gestión deportiva como profesores invitados.

"Mi paso por la Escuela Universitaria Real Madrid ha hecho que pueda dedicarme a lo que me gusta, que es el deporte, y estar en un club de fútbol porque es lo que me apasiona. Si no hubiera hecho este máster, seguiría trabajando en el mundo financiero y no me habría surgido la posibilidad de conocer a gente para poder empezar en este sector." Actualmente Ignacio es director de servicios al cliente en el Club Atlético de Madrid.

"El consejo que le daría a los estudiantes que ahora cursan algún máster en la escuela que intenten ser los mejores de su promoción, que se lo tomen en serio y sean proactivos".