El departamento de Enfermería y Psicología de la Universidad Europea participa en ExpoEcoSalud

Health

Ana Giménez Maroto y Marta Rodríguez García, vicedecana de Enfermería y Psicología y directora de Enfermería, respectivamente, acudieron el 22 de abril a ExpoEcoSalud, feria en la que ofrecieron información sobre todo lo que los enfermeros pueden hacer por la salud de los pacientes.

27 Abr 2016

Ver eventos

A lo largo de la jornada, las profesoras estuvieron al frente del estand de la Universidad Europea en ExpoEcoSalud, a través del cual, con el lema “Soy Enfermero@. Quiero mejorar tu vida”, ofrecieron información y consejo a los asistentes. Además, por la tarde desarrollaron un taller con alumnos de la titulación coordinados por la profesora Ana María Muñoz Cobo.

Con el título “Viaje al futuro”, el taller permitió a los asistentes experimentar los cambios que tienen lugar en el cuerpo y en la situación de la salud. Para ello, la actividad contó con un circuito de cinco estaciones en las que los participantes pudieron vivir en carne propia los cambios en los sistemas auditivo, visual, respiratorio, musculo-esquelético y cardiovascular; al tiempo que valoraron su riesgo cardiovascular mediante un sencillo test.

Las actividades llevadas a cabo durante todo el día contaron también con la participación de los profesores Juan Luis González Pascual y María de la Paz Gatell Maza.