El Campus de La Orotava celebra el Día Europeo de las Lenguas

UE News, International Experiences

La jornada transcurrió en el Language Center con una divertida yincana y un speed dating

11 Oct 2016

Ver eventos

La Universidad Europea de Canarias celebró el pasado, 26 de septiembre,  el Día Europeo de las Lenguas como una actividad de nuestro Language Center. Alumnos nacionales e internacionales procedentes de Portugal, Polonia, Francia, Alemania, Italia y Grecia intercambiaron conocimientos de sus respectivos idiomas en una speed dating. También realizamos una divertida yincana en la que se enfrentaron a pruebas como cantar, trabalenguas, búsqueda de significados para una palabra, etc.

Estas acciones se enmarcan dentro de la importancia que la Universidad Europea de Canarias da a la internacionalidad y a la apertura hacia otras culturas potenciando un entorno multilingüe.