Dolores Perea, Directora General de Nestlé Helados, protagonista de una nueva edición de CEOs Forum

UE News, Employability, Business

Tendencias de futuro, empleabilidad… diversos aspectos que rodean a la empresa alimentaria han sido abordados en el marco del CEOs Forum organizado por la Universidad Europea de Valencia

20 Jun 2016


Eventos

Ver eventos

“Los valores como base del crecimiento sostenible y rentable”. Este es el título de la conferencia ofrecida por Dolores Perea, directora general de la División de Helados y Postres de Nestlé, en una nueva edición del CEOs Forum de la Universidad Europea de Valencia. Perea ha señalado que “existe una tendencia al alza hacia los helados ecológicos y orgánicos” y por ello la compañía “está testando uno de estas características y dos sabores”, además. Respecto a la empleabilidad, la directora general de Nestlé Helados señaló que “el 80% de nuestros managers proceden de la promoción interna” y que desde su experiencia, es “difícil encontrar mujeres que se dediquen al departamento de ventas y hombres que se dediquen al marketing”.

Perea también señaló que su división, “marcada por la estacionalidad”, pretende orientarse en el futuro más decididamente “hacia los postres” y “crecer en cuota de mercado de forma sólida y sostenible”, puesto que en su compañía “no vivimos del pelotazo”.