Dolores Perea, Directora General de Nestlé Helados, protagonista de una nueva edición de CEOs Forum

UE News, Employability, Business

Tendencias de futuro, empleabilidad… diversos aspectos que rodean a la empresa alimentaria han sido abordados en el marco del CEOs Forum organizado por la Universidad Europea de Valencia

20 Jun 2016

Ver eventos

“Los valores como base del crecimiento sostenible y rentable”. Este es el título de la conferencia ofrecida por Dolores Perea, directora general de la División de Helados y Postres de Nestlé, en una nueva edición del CEOs Forum de la Universidad Europea de Valencia. Perea ha señalado que “existe una tendencia al alza hacia los helados ecológicos y orgánicos” y por ello la compañía “está testando uno de estas características y dos sabores”, además. Respecto a la empleabilidad, la directora general de Nestlé Helados señaló que “el 80% de nuestros managers proceden de la promoción interna” y que desde su experiencia, es “difícil encontrar mujeres que se dediquen al departamento de ventas y hombres que se dediquen al marketing”.

Perea también señaló que su división, “marcada por la estacionalidad”, pretende orientarse en el futuro más decididamente “hacia los postres” y “crecer en cuota de mercado de forma sólida y sostenible”, puesto que en su compañía “no vivimos del pelotazo”.