Conferencia de Carlos Castellano, director de Banca Privada de Caixabank en Tenerife

Communication

Se habló de los diferentes productos financieros actuales, tanto de inversión como de financiación

24 Abr 2017


Eventos

Ver eventos

El pasado viernes 21 de abril, los estudiantes de la asignatura "Análisis de las Operaciones Financieras" (Dirección y Creación de Empresas, Dirección Internacional de Empresas de Turismo y Ocio, y Marketing y Dirección Comercial), impartida por el profesor Sergio Carnero, tuvieron una clase magistral impartida por Carlos Castellano Mora, director de Banca Privada de Caixabank en la oficina de Tenerife, relativa a los diferentes productos financieros existentes, tanto de inversión como de financiación.

Carlos Castellano Mora tiene veinte años de experiencia profesional en Banca, los cinco primeros en la Red Comercial de CajaCanarias y los 15 años restantes en departamentos especializados de Banca Privada, primero en CajaCanarias, luego en Banca Cívica y, actualmente, en Caixabank.

Se formó académicamente en Ciencias Empresariales en la Universidad de La Laguna, y tiene varios masters especializados en Banca Patrimonial así como diversas certificaciones internacionales de conocimientos de Banca Privada (EFPA). Colabora habitualmente con instituciones educativas así como con diversos medios de comunicación.