Chocolates Valor inaugura el CEOs FORUM en la Universidad Europea de Valencia

Business

Pedro López, consejero delegado de Chocolates Valor, ofrece la claves del éxito de la compañía a nivel internacional

14 Jun 2016


Eventos

Ver eventos

La Universidad Europea de Valencia ha celebrado el jueves 9 de junio la primera edición de CEOs FORUM, con la ponencia de Pedro López, consejero delegado de Chocolates Valor. CEOs FORUM es una iniciativa para acercar a sus estudiantes al mundo empresarial a través del testimonio de los líderes más destacados de diferentes sectores.

Ameno y muy ilustrativo, Pedro López realizó un recorrido por los principales hitos de la compañía alicantina, líder en nichos muy concretos del sector del chocolate en España y que le han llevado a facturar en el ejercicio 2014-15 una cantidad superior a los 101 millones de euros netos.

Pedro López también ofreció las claves de su empresa, líder en innovación por “tomar riesgos siempre” como por ejemplo poseer dos chocolaterías en las pistas de esquí de Andorra, o ser “pioneros en ofrecer franquicias de nuestras chocolaterías”, señaló López, quien quiso insistir en tener “al consumidor siempre en el punto de mira, que sea nuestro referente” y no olvidar nunca “la diferenciación”, ser especial y diferente. CEOs FORUM de Chocolates Valor forma parte de las iniciativas organizadas por el Máster de Experto en Retail y Gestión de la Experiencia de Compra de la Universidad Europea de Valencia.