Candelaria Luis impartió una lección magistral sobre ordenación de recursos turísticos

Comunicación

La ponencia Del casco a la costa tras los pasos de la Hacienda y el Barranco de Buenavista del Norte se enmarca dentro de la asignatura Recursos Turístico Territoriales

7 Oct 2016


Eventos

Ver eventos

Candelaria Luis Amaro impartió días atrás una clase magistral titulada Del casco a la costa tras los pasos de la Hacienda y el Barranco en Buenavista del Norte, en el marco de la asignatura de Recursos Turísticos Territoriales del grado en Dirección Internacional de Empresas de Turismo y Ocio, que imparte Elena Pérez en la Universidad Europea de Canarias.

 La ponente es graduada en Geografía y Ordenación del Territorio por la Universidad de La Laguna en el período 2009 - 2013. Desarrolló sus prácticas externas de grado en el Área de Turismo del Ayuntamiento de Buenavista del Norte gracias a un convenio entre la Universidad y el propio Ayuntamiento.

El propósito de estas prácticas fue la investigación y el inventario de los diferentes recursos que ofrece Buenavista del Norte, alcanzando como objetivo final el articular la ruta que une el casco con la costa del municipio, proyecto que ya ha sido puesto en marcha.