Arranca un ABP con la Editorial Le Canarien con estudiantes de varias titulaciones y cursos

Comunicación

El proyecto consiste en lleva adelante varias iniciativas promocionales y de catalogación patrimonial y gastronómica

30 Sep 2016


Eventos

Ver eventos

Los alumnos de segundo curso de Comunicación Publicitaria forman parte del proyecto ABP (Aprendizaje Basado en Proyectos) que se acaba de poner en marcha con la colaboración de la editorial canaria emplazada en La Orotava Le Canarien y tres asignaturas de distintos Grados y niveles impartidas por los profesores Elena Pérez, Elena Rodríguez y Enrique Carrasco.

El proyecto consiste en llevar adelante varias iniciativas promocionales y de catalogación patrimonial y gastronómica en conexión con las publicaciones turísticas y culturales que promueve esta editorial. Ya se han mantenido varias reuniones, bien en la sede de nuestra Universidad, bien en la oficina de la empresa, con la participación muy activa del director de la entidad, Zeben López.

Se trata de un proyecto muy ilusionante porque pone a los alumnos en contacto con una organización que transmite una necesidad que finalmente se verá materializada en un proyecto real impulsado por los estudiantes.