Amuhaici Luis explicó los secretos del color a los alumnos de 4.º de Comunicación Publicitaria

Communication

Es una joven tinerfeña experta en estilismo y moda, y especialista en consultoría de imagen y compras

8 Nov 2016


Eventos

Ver eventos

La experta en diseño y moda Amuhaici Luis ofreció recientemente una master class sobre El color en el contexto de la asignatura Dirección de Arte que imparte Cristina Rebolo en 4.º Comunicación Publicitaria.

Amuhaici interactuó con los estudiantes y explicó algunas características de las distintas gamas cromáticas y sus combinaciones en el sugestivo mundo de la moda y el estilismo. Amuhaici Luis, a pesar de su juventud, es ya un referente en el sector.

La joven estudió Relaciones Laborales y realizó un Máster en Derecho del Trabajo y la Seguridad Social. Comenzó a trabajar en una asesoría de empresas de su familia, y siempre sintió la necesidad de formarme en el mundo de la moda", explico la tinerfeña en una entrevista publicada en el diario La Opinión de Tenerife.

Luis viajó a Madrid en el año 2007 para aprender en la Escuela Superior de Empresa y Moda. Allí estudió Estilismo, y se especializó en Consultoría de Imagen y Compras Personalizadas y, desde entonces, no ha parado de trabajar en este sector. En 2009 también cursó Técnico en Consultoría de Color en Barcelona. Durante algún tiempo combinó su trabajo en la asesoría de empresas con el asesoramiento de moda y el trabajo para diferentes campañas publicitarias. Hace dos años se lanzó a la aventura de abrir su propio negocio en Santa Cruz.