Alumnos del Postgrado de Experto en Retail conquistan con sus helados el Mercado de Tapinería

Health

Fresh Ice Cream, helados naturales con nitrógeno líquido, es un proyecto surgido dentro del Postgrado de Experto en Retail de la Universidad Europea de Valencia

26 May 2016


Eventos

Ver eventos

Sergio Ramón y Joaquín Peiró, estudiantes del Postgrado de Experto en Retail de la Universidad Europea de Valencia, son los creadores de Fresh Ice Cream, un proyecto con helados naturales que ha triunfado en la Feria de Tendencias “Urban Trend” celebrada el pasado fin de semana en el Mercado de Tapinería de Valencia.

Fresh Ice Cream nace dentro de las actividades del Postgrado de Experto en Retail y con el apoyo de la Universidad Europea de Valencia. Se trata de un helado elaborado con ingredientes naturales y nitrógeno líquido.

Por su novedosa concepción, Fresh Ice Cream ha sido uno de los estands más visitados en la Feria “Urban Trend” donde se han dado cita los proyectos más vanguardistas y novedosos de la ciudad de Valencia. Por este motivo, el proyecto de Sergio Ramón y Joaquín Peiró fue uno de los seleccionados para ser entrevistado por la radio 99.9 en el programa “Abierto a Mediodía” conducido por Ramón Palomar.