Alumnos de Comunicación Publicitaria participaron en la Jornada sobre el primer año de ODS

Responsabilidad Social, Comunicación

La conferencia se encuadra dentro del aniversario de la puesta en marcha de la Red Española del Pacto Mundial de la ONU

6 Oct 2016


Eventos

Ver eventos

Los alumnos de 2º de Comunicación Publicitaria de la Universidad Europea de Canarias, en el contexto de la asignatura de Ética y Legislación, impartida por David Curbelo, participaron recientemente en la Jornada “Primer año de ODS. Pautas para la acción del sector privado sobre los ODS en Santa Cruz”, celebrada en el Real Casino de Tenerife bajo el paraguas organizativo de Pacto Mundial (Red Española) y MACG Asesores, entidad ésta de la que David Curbelo es consejero delegado.

Durante meses, estas organizaciones han difundido el mensaje de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) como una oportunidad para las organizaciones responsables. El día 25 de septiembre se cumplió un año de su aprobación. Gracias a la experiencia  acumulada durante quince años de trabajo y liderazgo de las empresas de nuestro país,  se celebra un año de ODS con esta jornada, en la que se ha hecho hincapié en las alianzas como método de trabajo y la inclusión de los ODS en la estrategia empresarial.

En la imagen aparecen los alumnos con Javier Molero y Marta Tomás (de Pacto Mundial), Javier Dueñas (Director de RSC de Cajamar, Mónica Mariscal (Responsable de RSC de Metro de Madrid), y David Curbelo (MACG).