Abierta la convocatoria de Ayudas a la Investigación de la Cátedra ASISA-Universidad Europea

Research

A través de esta iniciativa, se concederán tres ayudas, dotadas cada una de ellas con 6.000€, de las que podrán ser beneficiarias universidades y entidades que tengan una actividad y finalidad investigadora. El plazo para presentar los proyectos se cierra el 23 de junio.

23 May 2016

Ver eventos

Con el objetivo de impulsar las acciones de I+D+i en el ámbito de la investigaciónen las Ciencias Biomédicas y las Ciencias de la Salud , ASISA y el Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Europea han convocado las Ayudas a la Investigación para proyectos sobre Ciencias Biomédicas y Ciencias de la Salud a través de la Cátedra ASISA-Universidad Europea.

Esta convocatoria contempla la selección de proyectos de investigación en diferentes líneas temáticas en el  ámbito de la salud y está abierta a grupos de investigación de excelencia compuestos tanto por investigadores de probada y dilatada experiencia, como por investigadores jóvenes de reconocido prestigio que lideran proyectos bien individuales o bien de colaboración.

Todas las solicitudes deben remitirse antes de las 18:00 horas del 23 de junio a la dirección otri@universidadeuropea.es. Para más información sobre los criterios de evaluación y el proceso de concesión de solicitudes está disponible en la web Facultad de Ciencias Biomédicas y de la Salud de la Universidad Europea.