LA UNIVERSIDAD EUROPEA TE ASESORA EN ZARAGOZA

La UE al día, Emprendimiento, Carreras profesionales y empleabilidad, Alumni, International Experiences, Business, Jurídico, Deporte, Health, Arquitectura y Diseño, Ingeniería, Responsabilidad Social, Clubes, Comunicación, Investigación

HOTEL NH CIUDAD DE ZARAGOZA (Av. de César Augusto, 125, 50003 Zaragoza)

16 Feb 2018 17:00 pm

16 Feb 2018 21:00 pm

Ver eventos

¿Sabías que el 89% de nuestros estudiantes encuentra empleo en menos de un año? ¡Es el momento de estudiar en la Escuela de Postgrado de la Universidad Europea

El día  16 de febrero nos acercamos a ZARAGOZA para informarte de toda nuestra oferta de postgrados y te asesoraremos de forma personalizada para que te especialices en lo que quieres llegar a ser.

Te estaremos esperando en:

• Lugar: HOTEL NH CIUDAD DE ZARAGOZA (Av. de César Augusto, 125, 50003 Zaragoza)
  • Horario: Desde las 17:00 horas hasta las 21:00 horas
  • Fecha: 16 febrero 2018

Además en cada sesión informativa sortearemos: Una camiseta del Real Madrid de Baloncesto firmada por todos sus jugadores. ¡Acércate y consigue la tuya!

¿Qué ofrecemos?

• Tres escuelas especializadas de reconocido prestigio.
  • Programas de postgrado en todas las áreas de conocimiento: Comunicación, Marketing y Doblaje, Ingeniería, Ciencias de la Salud, Arquitectura y Diseño, Derecho y políticas, Economía y Empresa, Economía y empresa, Educación, Animación y videojuegos, Gestión Deportiva.
  • Modalidad presencial, semipresencial, y online para que puedas elegir lo que mejor se adapta a ti en cualquiera de nuestros 3 campus: Madrid, Valencia y Canarias.

¿Necesitas más información?

Llámanos al teléfono 917407272 o envíanos un email a postgrado@universidadeuropea.es