I Encuentro de Ganadores JES + workshop con Pau Garcia-Milà

UE News, Entrepreneurship, Social Responsability

La comunidad de Jóvenes Emprendedores Sociales de la Universidad Europea se reúne por primera vez en Madrid

Campus de Alcobendas (Universidad Europea)

16 Dec 2016 10:00 am

16 Dec 2016 13:00 pm

Ver eventos

Los Premios Jóvenes Emprendedores Sociales (JES) de la Universidad Europea, que cada año reconocen 10 iniciativas de carácter social y dan visibilidad a proyectos capaces de inspirar a la sociedad, han alcanzado en 2016 su octava edición.

Desde el año 2009, estos reconocimientos han premiado a 80 jóvenes de entre 18 y 29 años que han desarrollado proyectos sociales o ambientales  en España con un claro objetivo: lograr la transformación social basada en la equidad, la justicia y la protección del medio ambiente.

Ahora, por primera vez desde el nacimiento de estos galardones, la Universidad Europea reunirá a los ganadores de las ocho ediciones para compartir experiencias y prácticas en emprendimiento social. Una de los grandes atractivos será el workshop “Del fracaso al éxito y viceversa: cómo aplicar innovación rápida en entornos sociales” con Pau Garcia-Milà.

09:30 – Café y registro de asistentes

10:00 – Bienvenida

• José María Palomares, director de comunicación y relaciones institucionales de la Universidad Europea
  • Andrés Pina, director de los Premios Jóvenes Emprendedores Sociales

10:10 – Retrospectiva JES

• Laura Gómez, ex directora de los Premios Jóvenes Emprendedores Sociales
  • Caroline Jérôme, ex directora de los Premios Jóvenes Emprendedores Sociales

10:20 – Pitch Ganadores VIII Edición

10:30 – Workshop con Pau Garcia-Milà. “Del fracaso al éxito y viceversa: cómo aplicar innovación rápida en entornos sociales”

13:00 – Cóctel networking

* Evento exclusivo para ganadores de los Premios JES. Para gestionar las necesidades de transporte, contactar con Mar Saavedra (teléfono: +34 687 672 893 / email: mar.saavedra@cink-emprende.es).

** Pau Garcia-Milà es un empresario y comunicador nacido en Barcelona en 1987. A los 17 años fundó su primera empresa, eyeOS, y en 2011 fue nombrado Innovador del Año por la publicación del MIT TR-35, un año antes había sido reconocido con el premio de los Príncipes de Asturias y de Girona “IMPULSA Empresa". Hoy en día, Pau coordina su trabajo en su última empresa, IdeaFoster, con la docencia en ESADE (donde es profesor del Master en Digital Business), y en IMD, donde es miembro externo del equipo investigador del centro de investigación VC2020.