Business and Marketing Open Day

Ver eventos

OPEN BUSINESS MKTDAY A3 WEB

Business and Marketing Open Day

Ven a a conocer la Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea en la Sala Real del Estadio Santiago Bernabéu el día 14 de septiembre a las 18:00 horas.

Durante la jornada asistirás a una sesión práctica: "Las claves del Fan Engagement. El modelo Real Madrid" dirigida por el profesor y profesional del Real Madrid C.F, Rafael de los Santos, New Media Manager.

Además, podrás informarte sobre los beneficios de los programas del Máster Universitario y visitar parte de las instalaciones del Real Madrid.

18:00 Recibimiento y acreditación. Estadio Santiago Bernabéu

18:30 Bienvenida a la Escuela: Emilio Butragueño, Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid C.F y Director General de la Escuela Universitaria Real Madrid- Universidad Europea.

19:00 Presentación de los programas: Ricardo García-Viana, Director del Máster Universitario en Marketing Deportivo

19:30 Sesión práctica: Las claves del éxito del Fan Engagement. Rafael de los Santos, New Media Manager del Real Madrid.

20:30 Cóctel con alumnos actuales y estudiantes de ediciones anteriores

Ver agenda

¡Inscríbete ahora!, ¡Plazas limitadas!

*Antes de la jornada recibirás un email de confirmación con el detalle para acreditarte.

Más información en: escuelauniversitariarealmadrid@universidadeuropea.es