Apertura del curso académico de la Escuela de Abogados Universidad Europea Cremades & Calvo Sotelo

La UE al día, Jurídico

27

Sep

Salón de Grados del Campus de Alcobendas de la Universidad Europea de Madrid

27 Sep 2017 13:00 pm

27 Sep 2017 14:00 pm

Eventos

Ver eventos

El próximo miércoles 27 de septiembre se celebrará el acto de apertura del curso académico de la Escuela de Abogados Universidad Europea Cremades & Calvo Sotelo.

El acto contará con la presencia del ministro de Justicia, Rafael Catalá; así como con Javier Cremades, socio fundador del despacho de abogados, y con nuestra decana de la facultad de Comunicación y Ciencias Sociales, Marta Muñiz.

Ambas instituciones se unen para ofrecer al ámbito de la Educación Superior -español e internacional- una enseñanza del Derecho distinta de los modelos tradicionales, a partir de una metodología vanguardista que combina conocimientos técnicos teóricos con el aprendizaje de competencias y habilidades propias de la abogacía, en entornos reales y profesionales (despachos, empresas, asesorías jurídicas).

Desde la Escuela tanto la Universidad Europea como Cremades & Calvo-Sotelo apuestan por una formación innovadora del Derecho, integral y de calidad, que cuenta con un claustro en el que los profesores compatibilizan la labor docente con la profesional en el ámbito jurídico.

La Escuela de Abogados nace con la vocación de formar abogados técnicamente excelentes, competentes para aportar soluciones complejas a los problemas actuales de las empresas y de las personas en el mundo globalizado, capacitados para ejercer profesionalmente en cualquier parte del mundo, preparados para asumir el liderazgo social, y responsables con el respeto de los derechos humanos.