La Universidad Europea acogerá una nueva edición de la iniciativa “Book Sale and Exchange”

UE News, Social Responsability

Se trata de la 23ª edición de una iniciativa solidaria alineada con el compromiso Here for Good para fomentar la lectura y la solidaridad entre los estudiantes y docentes

Al

Campus de Villaviciosa de Odón - Hall Edificio B

22 Mar 2017

23 Mar 2017

Ver eventos

El Language Center y Oficina Internacional de la Universidad Europea organizará la 23ª edición de la iniciativa “Book Sale and Exchange”, una acción solidaria, enmarcada en el compromiso Here For Good, que buscar despertar el espíritu solidario y el fomento de la lectura.

Durante los días 22 y 23 de marzo, en el Campus de Villaviciosa de Odón y, el 30 de marzo, en el Campus de Alcobendas, todos aquellos estudiantes, docentes y personal de la Universidad Europea podrán donar o intercambiar libros en los carritos de madera que se podrán a disposición de la iniciativa en los diferentes espacios del Campus. Además, existirá la posibilidad de adquirir títulos literarios desde tan solo 1€. Todo el dinero recaudado, así como los libros donados, irá destinado íntegramente a la ONG Acción Humanitatis, una organización que destina los recursos en el apoyo e integración de personas sin hogar.