Universum y la Employer Branding Academy presentan en la Universidad Europea el estudio "Most Attractive Employer España 2016 - Professionals"

- Las conclusiones de esta primera edición del informe se darán a conocer el 21 de octubre en el Campus de Alcobendas de la Universidad Europea

- Los resultados analizan las preferencias de los profesionales españoles y las empresas más atractivas de nuestro país.

- El experto mundial en Employer Branding, Richard Mosley, hablará sobre el desarrollo de marca como empleador desde un punto de vista digital.

Este viernes, 21 de octubre, la Universidad Europea acogerá la presentación de las conclusiones del primer estudio “Most attractive employers España 2016 – Professionals”, elaborado por Universum y la Employer Branding Academy. Los resultados del informe analizan las preferencias de carrera de los profesionales españoles y los empleadores más atractivos de nuestro país.

Además, la jornada contará con la asistencia como ponente de Richard Mosley, una de las voces más destacadas a nivel mundial en el campo del Employer Branding, que hablará del desarrollo de marca como empleador desde un punto de vista digital. Asimismo, participarán en el evento Almudena Rodríguez Tarodo, profesora de la Universidad Europea, que impartirá la ponencia "5 claves para comunicar tu marca de empleador (EVP)"; y José María Palomares, director de Comunicación Corporativa de las Universidades Internacionales Laureate en España y Portugal.

Conclusiones del estudio "Most Attractive Employer España 2016 - Professionals"

Fecha: Viernes, 21 de octubre

Hora: 11:00h