Stephen Wozniak inaugura la nueva IMPACT Business School

Un enfoque más creativo en la educación, clave para el desarrollo social

Un garaje de Silicon Valley, mucha creatividad y una vocación transformadora -que todavía pervive hoy- fueron algunos de los elementos clave para que Stephen Wozniak y Steve Jobs fundaran Apple y crearan los primeros ordenadores personales. Por su experiencia profesional y el bagaje que ha acumulado durante toda una vida dedicada a la innovación, la Universidad Europea ha querido que sea Wozniak el encargado de inaugurar su nueva escuela de negocios: Impact Business School. El encuentro tendrá lugar el próximo martes, 6 de octubre, a las 11:00 horas.

La educación como clave del desarrollo de la sociedad, la necesidad de un nuevo enfoque más creativo en las aulas, la innovación, el emprendimiento y la importancia de las nuevas tecnologías son algunos de los temas que se tratarán durante la inauguración.
Impact Business School es un nuevo proyecto dirigido a jóvenes sin experiencia profesional, con un enfoque diferente al del MBA clásico, más vinculado a las nuevas tendencias en el ámbito digital y modelos de gestión innovadores. Esta nueva escuela, que comenzará a impartir sus tres primeros programas en noviembre, tiene como objetivo desarrollar el talento de los estudiantes.

#ImpactWozniak

STEPHEN WOZNIAK - IMPACT BUSINESS SCHOOL

Fecha y hora : martes, 6 de octubre a las 11:00 horas

Streaming de la conferencia de Stephen Wozniak en directo aquí.