Solemne acto de toma de posesión de Juan Morote Sarrión como Rector de la Universidad Europea de Valencia

La Universidad Europea de Valencia acoge este jueves 23 de junio a las 12:00 horas el Solemne Acto de Toma de Posesión de Juan Morote Sarrión como Rector de la Universidad Europea de Valencia.

El acto, presidido por el presidente del Consejo Asesor de la Universidad Europea de Valencia, el doctor José Remohí, contará con la presencia de diversas autoridades e invitados como la Directora General de Universidad, Investigación y Ciencia de la Generalitat Valenciana, Josefina Bueno Alonso, así como doctores profesores y personal de la Universidad Europea.

La Universidad Europea de Valencia decidió el pasado 16 de mayo nombrar como rector a Juan Morote Sarrión, doctor en Derecho por la Universitat de Valencia y MBA Executive y en posesión de una dilatada trayectoria en el sector universitario de la Comunitat Valenciana.

SOLEMNE ACTO DE TOMA DE POSESIÓN DE JUAN MOROTE SARRIÓN

Fecha: Jueves, 23 de junio de 2016