Sarah Harmon, Directora de LinkedIn, imparte una master class en la Universidad Europea de Valencia

La Universidad Europea de Valencia acogerá este jueves, una master class de la Directora de Linkedin, Sarah Harmon, una de las mujeres más influyentes según el ranking de las 100 mujeres más influyentes de España en 2015.

Desde noviembre 2013, Harmon se dedica a guiar y expandir la presencia de LinkedIn como Red Profesional y es la responsable de la gestión y la construcción del equipo de LinkedIn y la definición de la Estrategia de Go-to-Market para España y Portugal. Un caso de éxito fehaciente, pues el crecimiento de LinkedIn en 2015 ha sido del 39%, mientras que otras redes sociales como Facebook han caído un 8%.

Asimismo, Sarah Harmon ha trabajado durante nueve años en Microsoft en el desarrollo de mercado de productos de colaboración, business intelligence y Software as a Service (SaaS).

MASTER CLASS DE LA DIRECTORA DE LINKEDIN ESPAÑA Y PORTUGAL

Fecha y hora: jueves, 29 de octubre, 11 h.
Lugar: Edificio Europa. Avenida de Aragón, 30 (Valencia)