SALVADOR SUÁREZ HABLA SOBRE MARKETING, IDENTIDAD DIGITAL Y SOCIAL COMMERCE

El socio director de Territorio Creativo, experto en marketing online, protagoniza la próxima conferencia organizada por la Universidad Europea de Canarias en Santa Cruz de Tenerife

Tenerife, 16 de octubre de 2013.- El jueves 17 de octubre Salvador Suárez, socio director de Territorio Creativo, impartirá una conferencia en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife para hablar sobre el futuro del marketing. El acto está organizado por la Universidad Europea de Canarias y tiene como objetivo acercar al archipiélago la opinión y la experiencia de este profesional experto en marketing online.

Durante la sesión, Suárez tratará la importancia de la identidad digital de las marcas y los contenidos y el Social Commerce y compartirá junto a los asistentes algunos casos de éxito vividos a lo largo de su trayectoria profesional.

Salvador Suárez es socio director en Territorio Creativo. Formado en el International Digital Business Seminar, ISDI - Real Colegio Complutense en Harvard, también es PDD por el IESE (Universidad de Navarra) y Máster en Marketing en el IEDE. Ha sido Director del área sociedad de Información en el Consejo Superior de Cámaras de Comercio (Camerpyme), Director Multichannel en Domestika y Marketing Manager en Net Juice (Baquia.com). Actualmente, es uno de los docentes del programa del MIB (Master en Intenet Business) en el Instituto Superior para el desarrollo de Internet (ISDI) y del Instituto Europeo Di Design (IED).

MARKETING, IDENTIDAD DIGITAL Y SOCIAL COMMERCE

Conferencia a cargo de Salvador Suárez, socio director de Territorio Creativo

Fecha: Jueves 17 de octubre de 2013
Hora: 18:30h