Comunicados de Prensa

Propuesta experto: racionalización de horarios

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, anunció este lunes durante su comparecencia en la Comisión de Empleo y Seguridad Social del Congreso que impulsará la creación de un pacto nacional para la conciliación familiar y la racionalización de horarios. ¿El objetivo? Que la jornada laboral termine a las 18:00 horas.

- Desde la Universidad Europea queremos poner a vuestra disposición a nuestra profesora Lourdes García Salmones, directora de Máster Universitario en Dirección y Gestión de Recursos Humanos para comentar con vosotros esta medida, su viabilidad y las consecuencias que acarrearía desde el punto de vista de los RR.HH.

- Desde la Universidad Europea de Valencia queremos poner a vuestra disposición a nuestro profesor Agustín Peralt, doctor en Administración de Empresas y asesor de numerosas compañías en la racionalización y optimización de los horarios laborales, para comentar con vosotros esta medida, su viabilidad y las consecuencias que acarrearía desde el punto de vista de los RR.HH.

Contactos de prensa

Andrés Pina García

Responsable de Comunicación

+34 91 2115024 / 625 461 240
andres.pina@universidadeuropea.es

7678 Uem Albert Ofinal

Alberto Albarrán Rojas

Técnico de Comunicación Corporativa

+34 91 2115183
alberto.albarran@universidadeuropea.es


Documentación de interés

Libro institucional
Ver documento