Propuesta Experto: Nadar bien, clave para evitar riesgos

La natación es uno de los mejores deportes para practicar en verano. Sin embargo, para poder disfrutar de él plenamente evitando molestias musculares y articulares es recomendable disponer de una técnica adecuada, algo que resulta también fundamental para prevenir ahogamientos. Pero, ¿cómo podemos saber si nadamos bien?

El profesor de Natación y Entrenamiento Deportivo de la Universidad Europea, Germán Díaz, recoge algunas de las claves para lograr una técnica depurada en su libro “Cómo nadar bien”. Si estáis interesados en hablar con él para comentar qué pautas deben seguirse para practicar este deporte sin riesgos o cómo actuar ante un ahogamiento, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Libro institucional