Propuesta Experto: Inicio de la Campaña de la Renta 2016

Mañana, 5 de abril, arranca la Campaña de Renta 2016, que se prolongará hasta el 30 de junio, y lo hace con una novedad clave respecto a años anteriores: la desaparición total del Programa Padre. Durante estos tres meses los contribuyentes deberán rendir cuentas al fisco, pero este año tendrán que hacerlo mediante una única vía, el servicio Renta Web, que puede utilizarse con cualquier tipo de dispositivo y desde cualquier lugar con conexión a Internet, lo que permite iniciar la declaración en un dispositivo y finalizarla en otro diferente, ya que la información se almacena en el servidor de la Agencia Tributaria.

Para comentar ésta y otras novedades de la Campaña de Renta 2016, desde la Universidad Europea queremos poner a vuestra disposición para entrevistas a Mª Victoria Gutiérrez Duarte, profesora del Departamento de Economía y Finanzas de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación.

Libro institucional