Propuesta Experto: Día Mundial Fisioterapia, 8 de septiembre

Tras evaluar el informe anual presentado por la Universidad Europea, el Comité de la World Confederation for Physical Therapy (WCPT) ha concedido la máxima categoría de la acreditación al Grado en Fisioterapia. Se trata de un reconocimiento del que disponen solo siete universidades en el mundo, de hecho, la Universidad Europea es la única en Europa que cuenta con este sello, que garantiza el cumplimiento de los estándares de formación más exigentes.

Con motivo de este reconocimiento y coincidiendo con la celebración este viernes, 8 de septiembre, del Día Mundial de la Fisioterapia, desde la Universidad Europea queremos poner a vuestra disposición a la experta Dr. Beatriz Martínez Pascual, directora del Área de Fisioterapia, para atender a vuestras solicitudes de información relacionadas con los beneficios de la fisioterapia en nuestras vidas y comentar en qué consiste la acreditación de la WCPT.

Libro institucional