Propuesta Experto: Día Mundial de las Redes Sociales

Las redes sociales se han convertido en todo un fenómeno en nuestras vidas y en herramientas básicas de comunicación para el ser humano, pero no solo con el fin de comunicar, sino también de informar y de entretener.

Precisamente, con motivo del Día Mundial de las Redes Sociales el próximo 30 de junio, desde la Universidad Europea queremos poner a vuestra disposición a Mercedes Agüero, vicedecana de Comunicación de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación y a Ignacio Sacaluga director del Área de Comunicación para comentar aspectos como la gestión de la reputación online en las redes sociales y el auge del fenómeno branded content, respectivamente. Si estáis interesados en hablar con ellos, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Y desde la Universidad Europea de Valencia queremos poner a vuestra disposición a Chema Lamirán, director del Máster en Marketing Digital y Big Data de la Facultad de Ciencias Sociales para comentar aspectos como la gestión de la reputación online en las redes sociales y el auge del fenómeno branded content.

Libro institucional